domingo, 6 de noviembre de 2016

EL BESTIARIO" CAMINANDO HACIA LA CUNA DEL CASTELLANO", SE EXPONE EN ZAFRA




wYoBdPlW-pL_9d-MYymqNfNNnLIZccywCFD7fCA.GhAKThpqnvM3VQfF2iKANA&postId=9148936373510234669&type=POST 


    Beatriz Bravo Cordero, alumna de trece años del IES " Fuente Roniel", de Fuente del Maestre, expone diez magníficas ilustraciones, en la Sala de Exposiciones " Las Tenerías", en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.
    Se trata de un Bestiario, enmarcado dentro del proyecto REBEX, que tiene como objetivo principal incentivar la creatividad en el alumnado. El trabajo se expondrá en el lugar, arriba  mencionado, desde el  lunes, 7 de noviembre , hasta el domingo, día 20, del citado mes.
   La artista fontanesa, de excepcionales aptitudes artísticas, ya expuso en el Pabellón Institucional de la Diputación de Badajoz, durante  la celebración de la última Feria Internacional Ganadera de Zafra, junto a la obra "Bestiarium", del artista madrileño, José Barea.
    Se trata de un trabajo de investigación, realizado por nuestros escolares el otoño pasado, vinculado al origen y nacimiento del castellano. En este caso, el Bestiario ha sido el fruto de la actividad senderista realizada en La Rioja, en el tramo que se conoce como " Cuna del Castellano", GR- 93, Ezcaray- San Millán de la Cogolla.
    El proyecto ha sido coordinado por Montserrat Álvarez Benavente, profesora del IES " Fuente Roniel", de Fuente del Maestre.
                                                                            Fdo.: Montserrat Álvarez Benavente



No hay comentarios:

Publicar un comentario