lunes, 9 de noviembre de 2020

 

¡SALUDADOS!

 

            Ha llegado un nuevo curso y, con él, no pocos planes y proyectos están llamando a la puerta para que los llevemos a cabo y podamos compartirlos.

            Sabemos que estos meses están siendo muy diferentes a lo que desearíamos, pero no queremos dejar que nuestros ánimos y fuerzas desfallezcan por ello. Es más, podemos seguir disfrutando aunque, eso sí, con otras conductas que, dentro de un tiempo, nos permitan enorgullecernos de haber contribuido a superar entre todos la actual situación.

            Desde la Biblioteca del IES Fuente Roniel, integrada en la Red de Bibliotecas de Extremadura (REBEX), hemos pensado que no nos encontramos en un mal momento para que nuestras actividades giren este curso 2020-2021 en torno a la salud y al fomento de aquellos hábitos encaminados a favorecerla y a mejorarla tanto desde un punto de vista físico como emocional y social. Y es que estas tres facetas se hallan íntimamente ligadas y todas ellas contribuyen a desarrollarnos como personas y, por supuesto, a sentirnos más felices con nosotros mismos y con nuestro entorno. Merece entonces la pena intentarlo, ¿no lo creéis?

            Por ello, os animamos a que participéis en nuestras propuestas y os acerquéis a este blog en el que recogeremos diversas noticias sobre lo que trabajemos y, lo que es más importante, en el que encontraréis más de una razón para la que seguirnos y sentiros orgullosos de pertenecer a la comunidad educativa de nuestro centro.

            Así que cojamos nuestras mochilas y preparémonos para iniciar esta nueva andadura. Y, mientras tanto, daros todos por… ¡¡¡SALUDADOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario